Apoya esta causa. Dona.

Miguel quiere sortear su anillo chatarrero entre todas las personas que participen en esta acción solidaria.

  1. Para entrar en el sorteo, deberás realizar una donación al proyecto de exoesqueletos pediátricos Marsi Bionics a través de su web.
  2. Puedes donar cualquier cantidad, a partir de 1 euro. El proyecto necesita una financiación de un millón y medio así que si puedes permitírtelo, demuestra tu generosidad.
  3. Una vez hecha tu donación, y si quieres entrar en el sorteo, mándanos un mail a sorteo@anillochatarrero.com con tu nombre completo y, si has hecho tu donación a través de la web, el número de pedido que aparece, tanto en el comprobante de pago como en el mail que recibes de Marsi Bionics. Si has participado a través de SMS, solo tienes que indicar el número de teléfono desde el que lo has hecho, para que podamos comprobarlo.
  4. Entre todos los mails recibidos entre el 15 de noviembre y el 10 de enero se realizará el sorteo del anillo (previsto para el 11 de enero de 2017), se hará público quién ha ganado y se dará a conocer el total de dinero recaudado para este proyecto desarrollado en España y que permitirá mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas de todo el mundo.
  5. Miguel entregará el anillo a la persona ganadora durante un concierto de la gira “Agua, pan, amor y vino” que iremos anunciando en su página web y en su Facebook. (El premio incluye una entrada doble gratuita al concierto, pero no los gastos de desplazamiento y/o alojamiento).

¡Gracias por formar parte de este sueño!



PARTICIPA POR SMS

Envía un SMS con la palabra ANILLO al 25600

* Coste máximo 1,45 € (servicio profesional operado por Altiria TIC, nº. atn. clte. 902 00 28 98, www.altiria.com, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid)